Después de la goleada propinada a Colima el viernes pasado, Chivas se prepara para jugar su segunda y probablemente último amistoso de la pretemporada ante Mineros de Zacatecas. Aunque en un primer momento se aseguró que iba a ser en Verde Valle, los planes han cambiado y el equipo publicó su cronograma.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los fanáticos del Rebaño estarán contentos con los movimientos de la directiva en el mercado de pases, pero ahora que ver si los nuevos futbolistas dan sus frutos. Para ello, los amistosos son una gran oportunidad para seguir sumando minutos de cara al Clausura 2022 y los directivos de ambos equipos llegaron a un acuerdo muy acorde al espíritu navideño.

El encuentro amistoso finalmente se jugará en el Estadio Carlos Vega Villalba el miércoles a las 17:00 (hora local), pero con un fin benéfico. Según se informó en la cuenta de Twitter de la Fundación Jorge Vergara, todo lo recaudado será entregado al SEDIF Zacatecas por lo que ya hay entradas a la venta en internet y también en el estadio.

Así anunciaron el amistoso de mañana (@FJorgeVergara)

¿Cómo se organiza el día de Chivas?

El mismo 22 de diciembre, el conjunto que actualmente comanda Michel Leaño entrenará por la mañana, luego almorzará en Verde Valle y, aproximadamente a las 12:45, una vez finalizado el almuerzo, el equipo saldrá a la carretera con rumbo a Zacatecas, en donde concentrarán en el Hotel Quinta Real previo al amistoso.

Con este cambio de sede y de cronograma, los fanáticos que quieran ver a Chivas una vez más antes del final del 2021 y quieran apoyar una buena causa tienen la excusa perfecta para acercarse hasta Zacatecas para presenciar el amistoso ante los Mineros.