En la ida habían igualado sin goles

las más leídas

Noticias Recuerdo

El día del abandono: Triplete de Marco Fabián y gol de Omar Bravo para triunfo de Chivas sobre Atlas

En los cuartos de final vuelta del Clausura 2015, el Rebaño Sagrado se impuso 4-1 sobre los rojinegros. Los aficionados no dieron más con la impotencia y obligaron a suspender el encuentro.

Por: Brian Olivares

En la ida habían igualado sin goles

En la ida habían igualado sin goles (Foto: Jam Media)

Chivas visitará este sábado a las 21:00 a Atlas en el Estadio Jalisco en un nueva edición del Clásico Tapatío. Uno de los encuentros que más se recuerda es el correspondiente a los cuartos de final vuelta del Clausura 2015, donde Guadalajara se impuso por 4-1, logrando el pase a semifinales, en un encuentro que no se terminó por la invasión de aficionados rojinegros a la cancha. 

 

En aquel encuentro del 17 de mayo de 2015, la gran figura fue Marco Fabián, quien anotó un triplete con goles de gran factura a los 5', 36' y 39'. Atlas en tanto marcó a través de Juan Medina a los 7', para irse 3-1 con ventaja el Rebaño al descanso. 

Omar Bravo en el segundo tiempo realizó el 4-1 a los 54' y provocó la impotencia de los aficionados de Atlas que invadieron el campo de juego del Estadio Jalisco, obligando al juez Francisco Chacón a suspender el partido por más de 20 minutos. De esta manera, con el abandono de los rojinegros, Chivas se metió a las semifinales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias