Este martes Rubí Soto fue oficializada como nueva jugadora del Villarreal Femenil, dejando a la institución de Chivas de Guadalajara en su paso a lo largo de la su carrera deportiva, siendo este un gran avance para lo que se puede venir a futuro como jugadora profesional.

Sin embargo, con la playera rojiblanca, Soto logró dejar grandes momentos que la vinculan al Rebaño Sagrado, como aquella vez que humilló al defensor central del primer equipo, Miguel Ponce, luego de que la fuera a quitar el balón en un marcaje, pero la habilidad de la jugadora fue dejarlo en el camino.

Sin duda alguna, uno de los momentos que más se recordarán sobre su paso en el conjunto rojiblanco, además de cada uno de los partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado y los grandes momentos deportivos que vivió en la institución.

Ahora Soto emprenderá rumbo hasta España para comenzar a vivir una nueva etapa en su vida, como en su carrera deportiva, considerando que el futbol europeo siempre se encuentra avanzado en las competiciones deportivas.

Una experiencia que no olvidará Rubí Soto defender los colores del ‘Submarino Amarillo’, que le permitirán también tomar la experiencia deportiva que se vive en el país.