Alexis Vega, delantero de las Chivas, cumplió este miércoles una de las metas que se trazó a su llegada al Guadalajara en enero y vivió un "día inolvidable" al estrenarse con la selección mexicana en la victoria 4-2 sobre Paraguay en el cierre de la Fecha FIFA de marzo.

El atacante, de 21 años de edad y autor de un triplete en el clásico tapatío ante Atlas, tuvo su tan ansiada oportunidad de debutar con el Tri del argentino Gerardo "Tata" Martino en el encuentro frente a los suramericanos en el Levi's Stadium de la localidad californiana de Santa Clara y la calificó como un "día inolvidable" en su cuenta oficial de Instagram.

Vega, con tres de los 11 goles del Rebaño Sagrado en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entró de cambio a los 78 minutos en reemplazo de Javier "Chicharito" Hernández, referente rojiblanco y quien marcó el tercer tanto mexicano en la victoria.

El delantero de Chivas de Guadalajara, aunque gozó de pocas opciones para marcar, fue el encargado de ofrecer de cabeza la asistencia para el gol de Luis Montes en el primer minuto del tiempo agregado y sentenciar el triunfo mexicano en Santa Clara.