Briseño es uno de los defensores de Chivas.

las más leídas

Noticias Jugadores

El divertido trolleo de Antonio Briseño a las redes de Chivas de Guadalajara

El Pollo respondió una publicación de los entrenamientos de los rojiblancos.

Bolavip

Briseño es uno de los defensores de Chivas.

Briseño es uno de los defensores de Chivas. (Foto: JAM Media)

Antonio Briseño es uno de los jugadores con mayor carisma en redes sociales en Chivas de Guadalajara y lo demostró durante este jueves luego de una publicación del equipo en la que mostraron una fotografía del entrenamiento a la que el defensor tuvo una más que divertida respuesta.

En las imágenes se puede ver al zaguero practicando un jersey blanco que dejó expuesto que eran fotografías de archivo. "Qué raro, hoy traigo azul y en la foto veo color blanco, creo que volvió el juego del vestido. No creo que estén reciclando fotos. Y tú Chivahermano qué color ves?", escribió en su cuenta.

La foto de la "disputa" en Chivas con Briseño. (Foto: @Chivas)

Pero el divertido toma y dame no terminó ahí y el Rebaño Sagrado replicó con una edición a la foto subida por el Pollo poniendo su playera de blanco. Sin duda una buena demostración de la buena onda que existen en todos los departamentos que hay en el plantel de cara al Torneo Apertura 2020.

Briseño se mantuvo en la dinámica de mantener sus respuestas con una disposición a seguir haciéndolo entretenido. "Jajajajaja sí, perdón, mala mía. Pero ojo que mañana volvemos a entrenar de blanco y hay mucho trabajo por delante", tuiteó el zaguero de Chivas.

Entre tanto, los de Guadalajara se mantienen entrenando en esta pretemporada y se preparan para su próximo compromiso cerrarán la fase regular ante Mazatlán este sábado buscando su clasificación a las semifinales.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;