Antonio Briseño es uno de los jugadores con mayor carisma en redes sociales en Chivas de Guadalajara y lo demostró durante este jueves luego de una publicación del equipo en la que mostraron una fotografía del entrenamiento a la que el defensor tuvo una más que divertida respuesta.

En las imágenes se puede ver al zaguero practicando un jersey blanco que dejó expuesto que eran fotografías de archivo. "Qué raro, hoy traigo azul y en la foto veo color blanco, creo que volvió el juego del vestido. No creo que estén reciclando fotos. Y tú Chivahermano qué color ves?", escribió en su cuenta.

La foto de la "disputa" en Chivas con Briseño. (Foto: @Chivas)

Pero el divertido toma y dame no terminó ahí y el Rebaño Sagrado replicó con una edición a la foto subida por el Pollo poniendo su playera de blanco. Sin duda una buena demostración de la buena onda que existen en todos los departamentos que hay en el plantel de cara al Torneo Apertura 2020.

Briseño se mantuvo en la dinámica de mantener sus respuestas con una disposición a seguir haciéndolo entretenido. "Jajajajaja sí, perdón, mala mía. Pero ojo que mañana volvemos a entrenar de blanco y hay mucho trabajo por delante", tuiteó el zaguero de Chivas.

Encuesta ¿Es de tus jugadores favoritos de Chivas?

¿Es de tus jugadores favoritos de Chivas?

No

YA VOTARON 53 PERSONAS

Entre tanto, los de Guadalajara se mantienen entrenando en esta pretemporada y se preparan para su próximo compromiso cerrarán la fase regular ante Mazatlán este sábado buscando su clasificación a las semifinales.