Erick Aguirre, mediocampista de los Tuzos de Pachuca y uno de los talentos pretendidos por las Chivas de Guadalajara en este mercado de pases, forma parte de la selección mexicana Sub 22 y su futuro se decidirá después de participar en el torneo Esperanzas de Toulon.

El volante, de 22 años de edad, fue incluido por el entrenador Jaime Lozano en la convocatoria final del Tri para hacer el viaje a Europa, que iniciará con una escala en Holanda para disputar un amistoso previo a su participación en el Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon.

Aguirre, quien comparte convocatoria con los rojiblancos: Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez, es seguido de cerca por la directiva del Rebaño Sagrado y una de las exigencias, junto a Víctor "Pocho" Guzmán, para cerrar el traspaso de José Juan Macías al grupo Pachuca.

El Tri Sub 22 viajará el 27 de mayo a la ciudad de Ámsterdam, donde el 31 de mayo chocará con el combinado holandés y después se trasladará a Francia, para el torneo de preparación a las Olimpiadas de Tokio 2020, en el que enfrentará a Bahréin (3 de junio), Irlanda (6 de junio) y China (9 de junio). Las Semifinales del evento serán el 12 y el 15 de junio se jugará la Final. Sería en la segunda quincena de junio, cuando se defina el futuro de Aguirre.