Ángulo busca ganarse un puesto de titular en Chivas

las más leídas

Noticias Redes Sociales

El humilde mensaje de Angulo tras su brillante actuación en el Clásico Tapatío

El canelo fue el jugador más destacado del encuentro ante el Atlas el pasado sábado en la Copa por México. 

Bolavip

Ángulo busca ganarse un puesto de titular en Chivas

Ángulo busca ganarse un puesto de titular en Chivas

Jesús Angulo es una de las jóvenes promesas con más proyección en la Liga MX y es por ello que la directiva de las Chivas de Guadalajara hizo un gran esfuerzo para traerlo proveniente del Necaxa para el Clausura 2020 y tras varios meses de adaptación, parece empezar a mostrar su gran calidad. 

El canelo fue la figura del primer partido del Rebaño Sagrado en la Copa por México ante al Atlas al marcar un gol y entregar una asistencia, actuación que le valió muchos elogios, tanto de la prensa como de su entrenador, Luis Fernando Tena. 

Angulo brilló en el Estadio Akron el sábado (Prensa Chivas)

Tras la gran cantidad de mensajes positivos por su rendimiento en el Clásico Tapatío, el extremo de 23 años de edad realizó una publicación en su cuenta personal en twitter con unas emotivas palabras: "Imagínatelo, hasta que se vuelva realidad", escribió el zurdo. 

Angulo no tuvo mucha participación en su primera temporada con el Rebaño Sagrado ya que el cuerpo técnico decidió darle continuidad al proyecto que traía desde el Apertura 2019 y llegaron muchos comentarios acerca de que le había pesado llegar con tantas expectativas a un club tan importante como Chivas. 

Ahora comienza este nuevo semestre con una actuación muy positiva que sin dudas servirá como desahogo y como una inyección de confianza para ganarse un lugar en la consideración de Luis Fernando Tena

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;