Jesús Angulo es una de las jóvenes promesas con más proyección en la Liga MX y es por ello que la directiva de las Chivas de Guadalajara hizo un gran esfuerzo para traerlo proveniente del Necaxa para el Clausura 2020 y tras varios meses de adaptación, parece empezar a mostrar su gran calidad. 

El canelo fue la figura del primer partido del Rebaño Sagrado en la Copa por México ante al Atlas al marcar un gol y entregar una asistencia, actuación que le valió muchos elogios, tanto de la prensa como de su entrenador, Luis Fernando Tena. 

Angulo brilló en el Estadio Akron el sábado (Prensa Chivas)

Tras la gran cantidad de mensajes positivos por su rendimiento en el Clásico Tapatío, el extremo de 23 años de edad realizó una publicación en su cuenta personal en twitter con unas emotivas palabras: "Imagínatelo, hasta que se vuelva realidad", escribió el zurdo. 

Angulo no tuvo mucha participación en su primera temporada con el Rebaño Sagrado ya que el cuerpo técnico decidió darle continuidad al proyecto que traía desde el Apertura 2019 y llegaron muchos comentarios acerca de que le había pesado llegar con tantas expectativas a un club tan importante como Chivas. 

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

Ahora comienza este nuevo semestre con una actuación muy positiva que sin dudas servirá como desahogo y como una inyección de confianza para ganarse un lugar en la consideración de Luis Fernando Tena