La tercera playera de Chivas de Guadalajara para este Clausura 2022 fue el centro de debate por varias semanas. El nuevo diseño de la marca Puma, en donde desaparece el logotipo del equipo y se hace énfasis en el nombre de la ciudad en mitad del pecho, es una idea que no ha terminado de calar hondo en la afición.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Sin embargo, los fanáticos rojiblancos están obligados a acosumbrarse a esta playera en la que el logo del Rebaño sea solo una marca de agua casi imperceptible mientras que el nombre 'Guadalajara' sea el principal símbolo característico que distinga el uniforme de Chivas al de otros conjuntos que vista la marca alemana.

 

Desde hace días corrió por redes sociales un jersey 'fantasy' que no ha pasado desapercibido y que a diferencia de aquel ha generado muchos comentarios positivos en Twitter. El usuario SastreMX diseñó un modelo de la playera de Chivas sin ningún patrocinante salvo la marca Umbro, en donde se nota a simple vista un estilo retro que gustó a la afición. 

Así se vería Chivas 'vestido' por Umbro (TW SastreMX)

"Chivas juega muy mal, pero vestidos con Umbro al menos lo harían con estilo...", fue el comentario que se publicó desde esta cuenta con las imágenes de las playeras. En ella se notan las líneas verticales rojas y blancas características de la institución junto con un logo tipográfico con las letras C y G.

El diseño destaca por la falta de patrocinantes en la playera (TW SastreMX)

Puma hasta el 2025

A pesar de que a muchos gustó esta edición elaborada por SastreMX, lo cierto es que Chivas renovó su contrato con Puma hasta el 2025. Fue en el pasado Apertura 2020 cuando ambas partes llegaron a un acuerdo y extendieron el vínculo por cinco años más, por lo que la marca alemana acumulará 9 años vistiendo al Rebaño.