Los últimos días han sido de los que más fuerte han golpeado a Chivas de Guadalajara con la situación de Covid-19 en la que tres de sus jugadores fueron confirmados como casos positivos. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar fueron los contagios más recientes confirmados por ellos mismos, aunque sin mayores complicaciones.

Ambos elementos de Chivas han debido cumplir los protocolos que lleva adelante la autoridad sanitaria y en medio de su aislamiento siguen trabajando de cara al último compromiso de este Torneo Guard1anes 2020, ante Monterrey, pues ya están totalmente descartados para enfrentarse a Pumas.

En medio de su recuperación, fue Zaldívar quien se vio bastante motivado en superar su contagio. "Recuperándonos con buena alimentación, mentalidad y algo de ejercicio. Actitud positiva ante los momentos difíciles, que nada te haga dejar de disfrutar de la vida, eso depende de ti. Ánimo", escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero del cuadro rojiblanco hizo un llamado a todos sus seguidores a seguir cuidándose usando cubrebocas. Cabe destacar que en la publicación también subió un par de fotografías ejercitándose en la bicicleta estacionaria.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

Ganamos en CU
Un empate está bien
Perdemos de nuevo

YA VOTARON 375 PERSONAS

Queda claro que Zaldívar se encuentra asintomático y estaría pronto a regresar a los terrenos de juego con Chivas, seguramente para el importante partido frente a Monterrey en el que los rojiblancos buscarán meterse en el repechaje para seguir aspirando a clasificar a la liguilla.