Zaldívar no estará frente a Pumas por Chivas.
Noticias Jugadores

El mensaje de Ángel Zaldívar en medio de su recuperación

El delantero de Chivas envió un mensaje mientras entrena en su aislamiento por Covid-19.

Bolavip

Zaldívar no estará frente a Pumas por Chivas.

Zaldívar no estará frente a Pumas por Chivas. (Foto: JAM Media)

Los últimos días han sido de los que más fuerte han golpeado a Chivas de Guadalajara con la situación de Covid-19 en la que tres de sus jugadores fueron confirmados como casos positivos. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar fueron los contagios más recientes confirmados por ellos mismos, aunque sin mayores complicaciones.

Ambos elementos de Chivas han debido cumplir los protocolos que lleva adelante la autoridad sanitaria y en medio de su aislamiento siguen trabajando de cara al último compromiso de este Torneo Guard1anes 2020, ante Monterrey, pues ya están totalmente descartados para enfrentarse a Pumas.

En medio de su recuperación, fue Zaldívar quien se vio bastante motivado en superar su contagio. "Recuperándonos con buena alimentación, mentalidad y algo de ejercicio. Actitud positiva ante los momentos difíciles, que nada te haga dejar de disfrutar de la vida, eso depende de ti. Ánimo", escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero del cuadro rojiblanco hizo un llamado a todos sus seguidores a seguir cuidándose usando cubrebocas. Cabe destacar que en la publicación también subió un par de fotografías ejercitándose en la bicicleta estacionaria.

Queda claro que Zaldívar se encuentra asintomático y estaría pronto a regresar a los terrenos de juego con Chivas, seguramente para el importante partido frente a Monterrey en el que los rojiblancos buscarán meterse en el repechaje para seguir aspirando a clasificar a la liguilla.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias