Luego de toda la polémica que se generó con su salida de Chivas, en calidad de préstamo al León de Guanajuato, el delantero José Juan Macías aprovechó que ya no está en nuestro club para despotricar en contra del Rebaño Sagrado.

En entrevista con Quiero TV de Guadalajara, el atacante afirmó que el vestuario rojiblanco, "en muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás".

En esa línea, agregó que "aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, sé lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada".

Además, aseguró que se relaciona mejor con sus compañeros extranjeros que con los mexicanos, porque "un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de (Ángel) Mena, creo que vamos hacia el mismo camino".