Norma Palafox, delantera de las Chivas de Guadalajara Femenil, apareció este martes en las redes sociales para enviarle unas sentidas palabras de felicitación para su ahora ex compañera, Rubí Soto, quien fue confirmada como baja en la plantilla rojiblanca para ver cristalizado su sueño de jugar en el viejo continente al anunciarse en una video conferencia de prensa desde el Estadio Akron, su traspaso al club español Villarreal.

La portentosa atacante del Rebaño Sagrado Femenil, toda una celebridad en redes sociales como Instagram y Tik Tok por su variado contenido audiovisual de calidad, se hizo presente en su cuenta de Twitter para extender palabras especiales a su ex compañera, luego del emotivo acto de despedida en la sala de conferencias del Estadio Akron y que fue transmitido en vivo a través de Youtube.

La conferencia fue transmitida en vivo por Youtube y Chivas TV (Chivas)

Palafox, quien comparte con Soto la pérdida de su madre recientemente, envió un mensaje muy motivador para su ahora ex compañera de equipo y le deseó "muchísimo éxito en todo lo que viene para ti, nada es casualidad, más que merecido, mucho exitooo y rompelaaaaa con todo" al comentar un tweet de la máxima goleadora en la historia de la rama Femenil en la institución tapatía.

Soto, durante la video conferencia de prensa virtual, recibió palabras de elogio del presidente de la organización: Amaury Vergara, la directora deportiva de la rama Femenil: Nelly Simon, su entrenador Ramón Villa-Zevallos y de la capitana Tania Morales. Pero en redes sociales aparecieron varias de sus compañeras para dedicarles algunos mensajes, como el caso de la portera Blanca Félix, quien refirió "que orgullo caray, lo que platicamos en varias ocasiones, hoy lo haces realidad, te lo mereces. Estoy segura de que la vas a romper, te quiero y te admiro mucho. Nos vemos pronto".

La delantera se marcha al club Villarreal de España en una cesión por el año que le queda de contrato con los tapatíos y una opción de compra que se activaría al finalizar el trato. Por lo que se une a Charlyn Corral, Kenti Robles, KIana Palacios y Sabrina Flores como las representantes mexicanas en La Liga de España Femenil.