Por qué se trabaron las negociaciones con Peláez

las más leídas

Noticias MERCADO

El motivo por el cual se trabaron las negociaciones entre Chivas y Ricardo Peláez

Luego de la reunión del martes, las negociaciones entre el Guadalajara y Ricardo Peláez se estancaron y el motivo sería el hijo del directivo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Por qué se trabaron las negociaciones con Peláez

Por qué se trabaron las negociaciones con Peláez (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez se reunió este martes por la tarde con Amaury Vergara en Guadalajara para negociar su llegada a Chivas para liderar el nuevo proyecto deportivo del club.

Sin embargo, las negociaciones se trabaron después de la primera reunión formal y actualmente se encuentran estancadas por un pedido que le hizo Peláez a Amaury, según informó el periódico El Universal.

"Pelaéz tenía la intención de no llegar sólo a Chivas. El directivo que todos quieren le puso sobre la mesa a la directiva de Guadalajara la incorporación de su hijo, Ricardo Peláez Ochoa, como parte de su grupo de trabajo", reveló el diario citado.

El ex Cruz Azul pretende sumar a su hijo para trabajar en fuerzas básicas, como lo hizo en la Máquina, pero recibió un "no" rotundo por parte del presidente del Rebaño Sagrado.

La negativa de Vergara habría congelado las negociaciones y por estas horas corre riesgo la posible llegada de Peláez a Chivas.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias