Omar Bravo, máximo goleador en la historia de las Chivas de Guadalajara, tuvo un gesto bastante noble la tarde de este domingo previo al enfrentamiento en que Leones Negros de la UdeG recibieron a Zacatepec, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El ex artillero del Rebaño Sagrado y quien se mantiene activo como profesional a sus 39 años de edad, fue uno de los más afectados tras conocerse el viernes el sensible fallecimiento de Jorge Vergara, quien lideró a la organización tapatía entre 2002 y 2018 antes de ceder la presidencia a su hijo: Amaury Vergara.

Bravo, delantero titular de la UdeG este domingo, salió al campo del Estadio Jalisco y donde previo al inicio del compromiso el anunciador interno solicitó “un minuto de silencio o un minuto de aplausos” en la memoria de Jorge Vergara. El ex atacante rojiblanco cayó al césped sobre sus rodillas en señal de respeto y oración por el alma del fallecido líder del Rebaño.

$bp(“Brid_74018161”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”490954″});

Bravo cayó sobre sus rodillas durante el minuto de homenaje a Jorge Vergara

Leones Negros enfrentó este domingo a Zacatepec enel duelo de vuelta de su serie en la Liguilla del Apertura 2019 del Ascenso MX. Omar Bravo apareció en el once inicial del club de la Universidad de Guadalajara, que viene de caer el jueves 1-0 en el partido de ida ante los “cañeros”.