Chivas de Guadalajara ya dejó atrás la agónica victoria 1-2 en el Estadio Aguascalientes de Necaxa y ya visualiza en el Clásico Nacional frente a América en el Azteca por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Por ello es que decidimos recordar a los mejores jugadores que han pasado por los dos equipos más grandes del país, puesto por puesto, para conformar el once ideal histórico en este sentido.

Allí aparecen casi todos cracks que han pasado por la Selección Nacional y que han defendido los colores de Chivas y América como por ejemplo Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y Carlos Hermosillo, entre otros.

Más allá de la archirrivalidad histórica entre el Rebaño Sagrado y los azulcremas, durante las épocas ha sucedido esto de que los elementos mexicanos se desempeñaran en los dos sitios con un suceso diferente en cada uno de ellos.

Se trata de un lindo repaso en la antesala a un nuevo cruce en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 19 de septiembre desde las 21 horas, con tres puntos en disputa que pueden llegar a resultar determinantes camino a la Fiesta Grande de la competencia.

Encuesta ¿Cuál fue el mejor de ellos en Chivas?

¿Cuál fue el mejor de ellos en Chivas?

Oswaldo
Tiburón
Ramón Ramírez
Otro

YA VOTARON 251 PERSONAS