Los Zorros modificaron la venta de boletos para tratar de llevar más aficionados que el Rebaño.
$bp(“Brid_86408019”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59467″});
Atlas ya parece estar harto de ser visitante del Guadalajara en el Estadio Jalisco, por lo que en este caso, en la previa, decidió cambiar la venta de boletos habitual para intentar llevar más aficionados que el Rebaño al Clásico Tapatío de este sábado a las 19.
Incrementaron los precios pero también hay más facilidades.
En la primera fase, la gente que puede comprar entradas para el Clásico Tapatío es la que cuenta con el pase rojinegro, que le permite adquirir hasta cuatro entradas, y tiene como fecha hasta el 7 de febrero. Les venderán hasta cuatro boletos.Después, aquellos que presenten el boleto con el que entraron al duelo frente a Tigres y Monarcas, además de portar una playera de Atlas, también podrá tener acceso a comprar sus entradas, y ese día será el 8 de febrero.
Para el 9 de febrero, la venta ya será general al público. Para esta fecha, la dirigencia de los Zorros espera ya que las entradas estén en manos de La Fiel. Los precios para el cotejo tuvieron un incremento considerable. El más barato valdrá 220 pesos, en tanto que el más caro tiene un costo de 1.500 pesos. Pero así y todo seguro que el Rojiblanco será el verdadero local.
Chivas ya lo calienta…
+ Los juveniles que le gustan a Almeyda
Así arribarán al Clásico de la ciudad: