A pesar de que las Chivas de Guadalajara presentaron este jueves a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo, este planea poner sobre la cancha del Estadio Akron una alineación titular muy parecida a la que mostró el equipo durante la era de Luis Fernando Tena. 

De hecho, los reportes indican que Vucetich repetiría la formación que utilizó el interino Marcelo Míchel Leaño en el duelo de mitad de semana ante FC Juárez y en el que consiguieron su primera victoria del campeonato. 

XI de Chivas para el partido anterior vs Juárez 

El Rey Midas mantendría a Toño Rodríguez en el arco, con una línea defensiva de 4 jugadores, con Jesús Sánchez y Miguel Ponce como laterales, mientras que Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda serán los centrales. Jesús Molina y Fernando Beltrán serán la pareja de volantes en la mitad de la cancha. 

Y en cuanto a los efectivos ofensivos tendrá a Uriel Antuna, Jesús Angulo e Isaac Brizuela como volantes, siendo José Juan Macías el único punta para este duelo frente a la escuadra potosina. 

Encuesta ¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

Sí, totalmente
No, estamos bien

YA VOTARON 1868 PERSONAS

El encuentro de Chivas de Guadalajara ante Atlético de San Luis se jugará a partir de las 17:00 horas y contará con la tranmisión televisiva completamente en vivo de la plataforma Afizzionados.