La ya recordada victoria 2-1 en abril sobre León, entonces líder de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aparece a la fecha como la única celebración de Tomás Boy como entrenador de las Chivas de Guadalajara tras cumplir seis partidos oficiales.

"El Jefe" del Rebaño Sagrado llegó el 7 de abril tras la derrota 1-0 en casa ante Lobos BUAP por la 13ra jornada, con Alberto Coyote como técnico interino después del despido del paraguayo José Saturnino Cardozo, pero se estrenó con otra caída por la mínima en la visita a Monarcas Morelia y cumplió con las tres fechas siguientes del Clausura 2019.

Boy, quien también perdió 3-1 en su estreno en el Estadio Akron ante Puebla, dio la campanada en la jornada siguiente al sorprender 2-1 a la Fiera, que llegó a Guadalajara como líder del torneo y fue superada. El técnico cerró el calendario con una batallada caída 2-1 ante Tigres UANL, que terminó como campeón del Clausura 2019 tras derrotar a León.

Luego de ser confirmado por la directiva rojiblanca, Boy derrotó 2-0 a Pioneros de Cancún y a Leones Negros de la UdeG por el mismo marcador, pero ambos partidos no son considerados oficiales al disputar tres tiempos de media hora cada uno. Así que su cuarta caída como entrenador llegó en su estreno en la Colossus Cup, con la goleada 5-1 ante el argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores y que le siguió el revés 2-0 ante Boca Juniors.