las más leídas

"El proceso de adaptación va bien": Aguayo

El canterano de las Chivas se tiene fe para sumar más minutos en la Primera División.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"El proceso de adaptación va bien": Aguayo

El canterano de las Chivas se tiene fe para sumar más minutos en la Primera División.

Juan de Dios Aguayo es uno de los jóvenes prometedores del Guadalajara que no pudieron sumar muchos minutos en la Primera División de la mano de Matías Almeyda y ahora lo intentará con José Saturnino Cardozo. Por ello, habló a pura confianza con el sitio oficial de las Chivas en la pretemporada camino a los amistosos y a la triple competencia oficial.
"Tengo fe porque esta vez el plantel se armó bien".

"El proceso de adaptación va bien, hemos tratado de acoplar a los recién llegados a nuestro juego y al vestidor, los hemos arropado de la mejor manera; esta modificación de la Liga la veo bien, va a haber mucho tiempo de preparación y planeación, queremos el título, estuvimos muy cerca de conseguirlo el torneo pasado y tengo fe en que se podrá esta vez porque el plantel se armó bien", apuntó el zaguero rojiblanco de 21 años y 1.79 m. con el sitio del Rebaño.

"Me he sentido muy bien en esta pretemporada, es importante esta etapa porque te permite tener el fondo físico que necesitas en el torneo, hay que llegar al límite para tener un buen rendimiento en el torneo, en lo personal quiero madurar y llamar la atención del Profe Cardozo para recibir una oportunidad allá", concluyó.

Así se entrenaron las Chivas de Cardozo:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias