Marco Fabián se encuentra buscando equipo luego de que se cayera su transferencia a Fenerbahçe de Turquía. El mediocampista de 29 años no entra los planes del entrenador de Eintracht Frankfurt para la temporada 2018-19 y tiene tiempo hasta fin de mes para conseguir otro club.

El Guadalajara ya se contactó con el exrojiblanco para ofrecerle regresar al equipo de cara al Mundial de Clubes, pero está claro que la prioridad de de la Mora es continuar en Europa.

Sin embargo, los días pasan, la situación se mantiene y la posibilidad de volver a Chivas es cada vez más más atractiva para el futbolista.

El propio Amaury Vergara se refirió al caso de Fabián y aseguró que tiene las puertas abiertas del Rebaño Sagrado, pero la decisión depende pura y exclusivamente del jugador.

+ Fabián demuestra que no está lesionado

"Marco Fabián tiene las puertas abiertas en Chivas, por supuesto que nos gustaría su regreso y sabemos que todo depende de lo que él quiera para su carrera. ¡Mucha suerte!", publicó hoy el vicepresidente de Chivas en su cuenta oficial de Twitter.