Antuna está en la fase final del proceso de recuperación

las más leídas

Noticias Plantel

El regreso de Uriel Antuna estaría a la vuelta de la esquina

El extremo del Rebaño Sagrado ha evolucionado satisfactoriamente de la molestia física que lo ha alejado de los partidos de pretemporada. 

Bolavip

Antuna está en la fase final del proceso de recuperación

Antuna está en la fase final del proceso de recuperación (Foto: Prensa Chivas)

Una de las metas que se había trazado Uriel Antuna para esta pretemporada era ganarse un lugar en la alineación titular de Luis Fernando Tena para el venidero Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero de momento una lesión se ha interpuesto en su camino. 

Antuna no ha podido ser parte los partidos por la Copa por México donde Jesús 'Canelo' Angulo ha despuntado y prácticamente se ha instalado como el indiscultible para la posición de volante por izquierda, al menos para las primeras fechas. 

Antuna espera recuperar el trecho perdido por su lesión muscular 

La buena noticia para el ex Galaxy es que ya se encuentra en la fase final de su recuperación y podría estar de regreso para una eventual final de la Copa por México si las Chivas de Guadalajara consiguen el boleto en el Clásico Nacional frente al América. 

Una sobrecarga muscular es la razón por la que Antuna no ha podido trabajar a la par que todos sus compañeros en esta pretemporada, misma razón por la cual también ha estado alejado Cristian 'Chicote' Calderón. 

Chivas de Guadalajara debutará en el Guard1anes 2020 el 26 de julio de local en el Estadio Akron frente a León. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;