Herculez Gómez, ex delantero mexico-estadounidense, luego de anunciarse de manera formal el Juego de Estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX invocó a su compañero Adal Franco, comentarista de la cadena Espn, quien respondió de manera categórica al trollear al futbolista retirado para defender su afinidad con las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe este sábado a Veracruz en el Estadio Akron, después de cumplirse la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Ante una consulta en las redes sociales de "¿cuál sería su 11 de la Liga MX para el juego de estrellas ante la MLS?", Gómez refirió "que no vote Adal Franco". La respuesta del comentarista de la cadena Espn ante el intento de burla de su compañero ex futbolista, fue épica.

Franco señaló "¿por qué te duele tanto que yo vote por Alan Pulido?, ¿te da envidia que él sí pudo vestir la camiseta de Chivas y tú no? Ojalá sea campeón de goleo para que Puligol calle varias bocas". Así como lo hizo el comentarista con el ex futbolista en las redes sociales.