Fue hace casi siete meses que Jorge Vergara falleció a raíz de un paro respiratorio y dejó un vacío enorme en Chivas de Guadalajara. Tras su marcha, Amaury tomó la responsabilidad en la directiva del Rebaño y hoy dedicó unas palabras a Don Jorge en la conmemoración del Día del Padre.

"Celebro este día recordando al maravilloso padre que me sigue enseñando muchas cosas. Volar era su pasión y de esa manera me hizo saber que el cielo es el límite. Feliz Día del Padre a quienes han ganado este título por la sangre o por sus acciones", escribió el presidente de los rojiblancos en sus redes sociales.

Celebración de un título con Jorge Vergara (Getty Images)

La publicación tuvo efecto inmediato en los fanáticos del equipo y al poco tiempo de ser publicada se hizo viral y alberga cientos de comentarios. El mensaje está acompañado de una foto y un video de Amaury cuando era niño y se encontraba junto a su padre dentro de la cabina de un avión.

A raíz de la muerte de su padre, Amaury Vergara tomó las riendas de Chivas de Guadalajara después de haber ocupado cargos importantes en la estructura de la institución como lo fueron su papel primordial en Chivas TV y en el Grupo Omnilife.

Encuesta ¿Crees que Amaury Vergara tenga un mejor rendimiento que su padre al frente de Chivas?

¿Crees que Amaury Vergara tenga un mejor rendimiento que su padre al frente de Chivas?

No

YA VOTARON 809 PERSONAS

“Gracias a tu señor padre por las dos ligas”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación y en donde muchos, además de agradecer y recordar con cariño el trabajo realizado por Don Jorge, exhortan a Vergara a seguir la senda de su padre y llevar a Chivas hacia lo más alto del fútbol mexicano.

¡Feliz día a todos los padres!

¡Feliz día para usted, y muchas gracias por todo, Don Jorge!