Enorme distanciamiento entre Vergara y el plantel

las más leídas

Enorme distanciamiento entre Vergara y el plantel

Según reseña hoy Récord, las distancias entre el patrón del Rebaño Sagrado y el plantel tras la pelea por los adeudos en los premios, no ha mejorado un poco. Ni siquiera el título de la Concachampions sirvió para aliviar la carga.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Enorme distanciamiento entre Vergara y el plantel

Enorme distanciamiento entre Vergara y el plantel

Según reseña Récord, las distancias entre el patrón del Rebaño Sagrado y el plantel tras la pelea por los adeudos en los premios, no ha mejorado un poco. Ni siquiera el título de la Concachampions sirvió para aliviar la carga. 

+ Esto es lo que cuesta acompañar a Chivas al Mundial de Clubes

Ya las protestas del plantel y el irregular nivel mostrado por el equipo en el Clausura, habrían sido detonantes suficientes para que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, cortara cualquier comunicación con el grupo de jugadores.

+ Salcido se queda para el Mundial de Clubes...y un poco más

Según reseñó la columna "El Francotirador", Vergara ni se asomó en los festejos del equipo tras derrotar a Toronto en la final de la Concachampions. "El único ausente fue el propietario, ya que el resto de la directiva estuvo al menos simbólicamente en el terreno de juego junto a los jugadores, y digo simbólicamente porque los futbolistas ni se acercaban a ellos para festejar el título", reseñó la publicación.

ft chivas

Y aún no se reporta el pago de los adeudos en los premios del año pasado. ¿Habrá solución cercana a la vista?

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias