El joven delantero que fue cedido a Tampico Madero sabe que su salida es parte del proceso para llegar al primer equipo de Chivas.

Después de haber hecho su debut en Primera División en el Clausura 2016, Marco Granados fue cedido a Coras para el Apertura 2016 y ahora volverá a jugar en el Ascenso MX, pero con Tampico Madero.

De todos modos, el joven de 20 años no se siente relegado por el Matías Almeyda, pues considera que salir prestado a equipos menores es parte de su proceso de formación.

La idea es jugar en Chivas, ya que es el equipo que uno quiere

“Si nos mandan a jugar a la Liga de Ascenso es para llegar mejor preparado y cuando se presente la oportunidad de estar en el primer equipo estar bien, pues es lo que buscamos los que estamos fuera del club”, dijo en entrevista con ESPN Digital.

“La idea es jugar en Chivas, ya que es el equipo que uno quiere, pero hay que buscar distintas formas de llegar. A algunos se les da la manera de llegar directos y otros tenemos que salir a buscar diferentes rumbos y luego regresar mejor preparados. Es bueno salir y valorar lo que es Chivas.Uno sale para encontrar esa estabilidad, ese equilibrio, para estar apto para lo que pide el primer equipo de Chivas”, añadió.

El colimense forma parte de las fuerzas básicas rojiblancas desde los 10 años y ha disfrutado al máximo estos diez años en el club.

“He tenido una etapa de altas y bajas, como en todos lados, pero he disfrutado demasiado lo que es estar en Chivas. Quiero a este equipo y estar en él desde chico te ilusiona y emociona llegar a la Primera División”, afirmó.

Quiero a este equipo y estar en él desde chico te ilusiona y emociona llegar a la Primera División

Por otro lado, el delantero destacó las virtudes del Pelado y recordó su debut en Liga MX ante León.

“(Almeyda) Busca la manera de entenderte y busca la forma de estar cerca de ti. Es muy personal, es muy persona y por eso todos le responden de la misma manera”, aseguró.

“Antes de ese debut me preguntó que cómo estaba y le dije que bien y a los cinco minutos me comentó que iba a entrar al juego por el ‘Dedos’ –Raúl López-. Era la primera vez que yo salía a la banca en la liga y me dio la oportunidad. Es una fecha que no olvido, el 14 de febrero de este año”, agregó.

Desde chico es seguidor de Omar Bravo y hoy admira a delanteros como Julio Furch y Oribe Peralta.

“(El Ascenso) es donde hay más golpes, más roce y uno aprende más estando con jugadores así. Todo es para mejorar. Hoy me toca estar aquí y daré lo mejor de mí. Hay que aprovechar a cada entrenador, como a Daniel Guzmán ahora”, sentenció.

Con Coras le anotó a Cruz Azul en la Copa MX:

$bp(“Brid_82160545”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85836″});

+ Bombazos en el ciclo Vergara

+ Figuras que salieron por la puerta trasera