Vergara se molestó por otro atraso en un juego del Guadalajara como local.
Las constantes modificaciones antes de los partidos del Rebaño en casa ya exasperaron al dueño del club, Jorge Vergara, quien fue terminante al respecto en ESPN:”Si me molesta la recalendarización de los juegos, no nos gusta que nos cambien el horario y es la última vez que sucede.No sé qué hay atrás, nos avisaron la semana pasada que había convenido y así quedó desde la administración anterior, para esta fecha”, sentenció crudamente el empresario.
Ya había ocurrido tres veces en este certamen.
El Guadalajara ya lo había hecho en este campeonato en tres ocasiones: frente a Toluca, León y América en el gran Clásico Nacional. Ante los Diablos Rojos, en la Jornada 5, el motivo fue que el domingo se jugaría el Super Bowl 50, por lo que se corrió al sábado por la noche. En la fecha 6, frente a los Panzas Verdes, el compromiso se adelantó cinco horas al mediodía del domingo debido a la visita del Papa Francisco a México y su respectiva transmisión televisiva.
El Súper Bowl, el Papa, la TV…
El último fue para contra los azulcremas en la 10ª, que se jugó en punto de las 19:30 por cuestiones meramente de televisión. Ahora el turno es del Chivas-Pumas, un compromiso que también eleva los ratings debido a las numerosas aficiones de ambas escuadras, además de ser el único partido de la Liga para este domingo. Ya es un mareo directamente.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Delanteros mexicanos en el extranjero
Reyna anotó el único gol oficial en Chivas a los auriazules: