Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, habló en su llegada a la ciudad de Chicago de la notable pretemporada que cumple el equipo mexicano en Estados Unidos, tras disputar la Colossus Cup 2019 y previo al estreno en la International Champions Cup.

El espigado central, de 25 años de edad, en su llegada a la "ciudad de los vientos" se confesó "muy contento, feliz. Con muchas ansias, ahora sí, de pisar el terreno de juego como partido amistoso oficial (con las Chivas). Estos días han sido muy importantes para mi adaptación".

Briseño, cuarto refuerzo del Rebaño Sagrado en este mercado de traspasos previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, reconoció que la International Champions Cup "es un torneo muy importante, equipos como Benfica, que fue campeón en la liga de donde vengo (Portugal), Atlético de Madrid, Fiorentina te dan un escaparate".

El defensor de las Chivas de Guadalajara también agregó la Colossus Cup a la notable pretemporada y aseguró que "ya te mediste a dos grandes de Argentina (River Plate y Boca Juniors) y esa preparación pocos equipos la tienen en el mundo, lo puedo decir y estamos sacándole el mayor jugo posible".