Luego de ser renovado por dos años como el director técnico de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy deberá recorrer un ostentoso camino en la pretemporada antes de comenzar a batallar por la permanencia en la Liga MX, durante el Torneo Apertura 2019.

El "Jefe" Boy, quien ahora empezará a confeccionar su plantilla con miras al certamen, tendrá la oportunidad de medir a su equipo con los principales clubes de Italia, Portugal y España en la edición 2019 de la International Champions Cup a celebrarse en Estados Unidos, durante julio.

El Rebaño Sagrado, con Boy como pastor, tiene tres partidos asegurados en pretemporada y comenzarían el 16 de julio contra la Roma en el Toyota Park de Chicago, cuatro días más tarde chocará con el portugués Benfica en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) y completará la primera ronda ante el Atlético de Madrid en Arlington (Texas).

Chivas, además de esos tres duelos, tiene una oferta sobre la mesa para disputar un cuadrangular de preparación frente a los dos grandes de Argentina: Boca Juniors y River Plate, que pudiera incluir la definición de la Copa Interamericana de Clubes 2019, también propuesto para celebrarse en territorio estadounidense.