El entrenador explicó que el mal momento actual de los jugadores no es por culpa de la actitud y que ya viene desde antes.
El 3-3 contra Xolos de Tijuana en casa dejó un sabor agridulce. Por un lado, el equipo mejoró bastante y al menos mostró otra intensidad a lo largo del partido. Por el otro, no fue capaz de aguantar el 2-1 y se lo dejó dar vuelta frente a un conjunto flojísimo. Por eso, José Manuel De La Torre expresó sus sensaciones al no poder ganar nuevamente.
Este fue el testimonio de Chepo tras el 3-3:
El mal momento de varios de los futbolistas:
“Son muchas circunstancias por las que un jugador no está en su mejor nivel, no es tanto la desconfianza o actitud. Cuando no estás en tu nivel es por algo más, y este equipo lleva tres años con un déficit fuerte”.
El sabor que dejó el 3-3:
“No nos gusta el empate, primero porque estamos en casa y la casa hay que hacerla valer y segundo por la forma en cómo nos hicieron los goles. No sólo en este juego, en todo, desatenciones muy graves que un equipo no puede permitir, tengo que hablarlo con ellos pero ya lo saben”.
La espera para el duelo con América:
“Nosotros no nos ponemos como víctimas ni como favoritos, los Clásicos son a muerte, se juega todo, orgullo y tres puntos. El hecho de haber recuperado ese punto es muy bueno, aunque nos hubiera encantado llevarnos los tres, hay errores importantes que hay que corregir”, sentenció.
Al rival de siempre hay que vencerlo sí o sí.
+ El mejor rojiblanco del torneo para la afición
+ Los mejores pronosticadores de Chivas
+ Vota en la Batalla de ídolos