El refuerzo ya casi no tiene palabras para describir su alegría de volver al club más popular del país.

Pocas veces se puede notar con tanta facilidad la felicidad de alguien por volver a una institución. Y mucho menos común es observarlo en Chivas, en estos tiempos de crisis. Sin embargo, Carlos Salcido fue la excepción:”Estoy contentísimo, no hay palabras para describir el sentimiento de estar en Chivas. Son muchas cosas, muchos momentos bonitos, muchas anécdotas, estoy emocionado de integrarme al equipo”.

Si bien es un futbolista con una notable experiencia, Salcido siente que todavía le falta para entrar de lleno en el plantel:”Ahora nos hemos presentado entre compañeros, he empezado a trabajar con el equipo, a integrarme al grupo. Estoy a la orden para trabajar, no hay más.Hay muchos sueños, muchas metas, soy de las personas que se plantean cosas. Los objetivos los tengo claros y siempre lucho por ellos. Hay que trabajar para alcanzarlos”.

“Yo vengo con todas las pilas, con la mentalidad de hacer las cosas bien, que salgan como el grupo quiere”.

Para seguir en el mismo sentido, volvió a asegurar, como si hiciera falta, su amor por el Rojiblanco:”Son cosas muy padres, siempre me he sentido orgulloso de haber estado acá. Le debo mucho a este equipo, he tenido muchos sueños hechos realidad y puedo decir mil cosas, pero hay que ir paso a pasito, disfrutarlo y hay que darle fuerte al trabajo.Tengo muchos compañeros a los que conozco, pero somos un equipo y hay que empezar a adaptarnos, conocer a toda la banda como siempre le digo y hacer un equipo. Estoy muy contento de formar parte del plantel”.

Con respecto del duelo amistoso que se viene, el mundialista con el Tri ya analiza al rival:”Me tocó ver un partido de Cruzeiro, es un buen equipo, es de esos rivales contra los que te pones a tono. Ojalá que el equipo lo aproveche para iniciar con el pie derecho, que es lo más importante.Yo vengo dispuesto, el profesor es el que sabe donde me colocará, dónde me da oportunidad de jugar”, cerró con fe el refuerzo del Rebaño.