El refuerzo más resonante confesó que nunca pensó que esta oportunidad le llegara tan rápido.

Gael Sandoval llegó a Guadalajara en medio de muchas quejas porque ello implicó que se fuera José Juan Vázquez, multicampeón con la rojiblanca y uno de los más queridos en el plantel y para la afición. Sin embargo, el mediocampista ex-Santos ya se imagina a pleno con el Rebaño Sagrado.

“El objetivo es claro en Chivas, ser ganador. No hay otro pensamiento y representar a muchas personas y ser mexicanos es una motivación extra para decir que Chivas está para ser campeón en todos los torneos. Estoy emocionado. Ya me la creo un poco más que estoy acá. Son etapas, en principio uno va trabajando, la adaptación, los partidos, la continuidad y todos los cambios que ha habido”, comentó en plena pretemporada en Quintana Roo, Cancún.

“Ya me la creo un poco más que estoy acá”.

“La noticia de venir a Chivas siento que es un momento en el que estoy muy bien física y mentalmente, además de motivado por regresar a Guadalajara que es mi tierra. En algún momento me lo imaginé, me lo propuse, no creí que se diera tan rápido, pero qué mejor”, añadió una de las grandes promesas del fútbol mexicano, de 22 años.

Y cerró Sandoval con respecto a sus metas en Chivas: “A corto tiempo obviamente lo que planeo es jugar, ganarme un puesto; a mediano plazo, tener un buen torneo para nosotros y terminar el torneo siendo campeones. A largo plazo es que Chivas sea referente y protagonista en todos los torneos”.

Cuando aún no era refuerzo…

$bp(“Brid_13796235”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179404″});

Foto: Mexsport.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018