Jesús Molina debe ser uno de los grandes valores que tiene el conjunto de Chivas en la actual plantilla. Claro está, producto de que es el capitán seleccionado para este Torneo de Clausura 2020, mientras se estuvo disputando.
El centrocampista poco a poco se fue ganando el cariño de los aficionados rojiblancos, por los cuales también, le ha retribuido el cariño con buenas actuaciones y trabajo en los entrenamientos.
Este miércoles, el centrocampista conversó con los Líderes del Rebaño en una transmisión de Instagram, en la que dejó entrever su felicidad de estar en el equipo, esperando también la bendición de poder retirarse en el club rojiblanco.
“Sabía que venir a Chivas sería complicado por las criticas, que sería complicado ganarme a la afición, pero sabía que con trabajo y profesionalismo, de apoco me los iba a ir ganando. Estoy muy contento de estar en Chivas, esperemos tener la bendición de poder retirarme aquí”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87014113”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”544949″} });