Jair Pereira, ex capitán y aún pertenenciente a las Chivas de Guadalajara, se reportó la tarde de este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar la preparación ante su inminente salida del plantel en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensor, de 32 años de edad, conversó con la periodista Karina Herrera y le confesó que "estoy muy agradecido con Chivas, con la gran afición que tenemos y solo me queda esperar. No podría dar a lo mejor un adelanto de las cosas que pueden venir, porque justo estamos en esas semanas de negociaciones, de ver lo que puede pasar y sigo esperando. Mientras, me sigo preparando perfectamente bien".

Pereira, quien rebajó su salario en la última extensión de su contrato, reveló al respecto que "a veces te puedes arrepentir de muchas cosas y saber que en algún momento te van a tratar así, no te lo esperas nunca. Hoy en día lo que quiero dejar son bendiciones para este club, para su gente. No tengo nada en contra de nadie, he aprendido que a veces es así y por más que uno no quiera, las cosas no son muchas veces como uno se lo espera, pero es válido para la gente que toma decisiones".

El central, acerca de su salida, le señaló a Herrera que "estoy triste por la forma, pero sabiendo que es fútbol y entrenando aquí lo que me corresponde. Me dijeron que me presentara hoy, me pusieron un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas y ahorita viendo qué es lo que va a seguir, esperando noticias y tranquilo, porque sé que siempre he dado todo por este club".