Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, actuales jugadores del club San Jose Earthquakes, no perdieron la oportunidad de reencontrase con sus ex compañeros en las Chivas de Guadalajara y actuales estrellas de la Major League Soccer (MLS) en el regreso de la actividad durante la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19 en la ciudad estadounidense de Orlando.

Los dos ex integrantes del Rebaño Sagrado, aunque Alanís se encuentra en calidad de préstamo, llegaron a la localidad del estado de Florida para disputar los compromisos de su grupo en esta temporada especial de la MLS que se celebra en una zona denominada "burbuja", pero que ha sido muy criticada por los crecientes contagios en la región y entre futbolistas del campeonato norteamericano.

Pulido y Pizarro fueron dos de los que asistieron a la reunión (JAM media)

Fierro y Alanís, jugadores de la franquicia que dirige el argentino y también ex Chivas: Matías Almeyda, aprovecharon la ocasión de encontrarse en sectores cercanos de la "burbuja" a los de equipos como Sporting Kansas City, Los Angeles Galaxy y el otro anfitrión Inter de Miami para reencontrarse con algunos de sus ex compañeros rojiblancos.

El primero en reportarse a la reunión de los ex jugadores del Club Deportivo Guadalajara en la MLS fue el delantero Alan Pulido, actual figura del Sporting Kansas City, con quien dejaron una selfie tomada por Fierro para la posteridad tras el extenso encuentro.

Las fotografías fueron publicadas en las historias de Carlos Fierro (Instagram)

Fierro y Alanís, luego de Pulido, concretaron una reunión con el mediocampista Rodolfo Pizarro (Inter de Miami) y con el estelar atacante de Los Ángeles Galaxy: Javier "Chicharito" Hernández, con quienes compartieron otra fotografía.

Los jugadores del Eartquakes también compartieron con Pizarro y "Chicharito" (Instagram)

Encuesta ¿Crees que Javier Hernández y Carlos Vela regresarán a Chivas?

¿Crees que Javier Hernández y Carlos Vela regresarán a Chivas?

Si, los dos
Sólo Chicharito
Sólo Vela
No, ninguno

YA VOTARON 598 PERSONAS