El volante que actualmente milita en Cruz Azul tendría una oferta del equipo alemán para continuar su carrera en el exterior.

A pesar de que Cruz Azul ya ha manifestado sus intenciones de comprar el pase de Marco Fabián, por ahora la ficha del jugador sigue perteneciendo al Guadalajara, y el conjunto rojiblanco podría sacarle provecho a esta situación, ya que el volante podría pasar a la Bundesliga alemana.

Según informó ESPN, Fabián tiene un ofrecimiento concreto del Stuttgart, equipo con el que ya que se hicieron los contratos, hace unos días, pero hasta el momento no se han signado. Dichos convenios los analiza la gente del Cruz Azul en coordinación con el futbolista cementero, quien ya dio su venia para poder alcanzar el acuerdo.

Para negociar con el conjunto alemán, Cruz Azul primero debería adquirir los servicios del futbolista, abonando al Guadalajara una cifra cercana a los ocho millones de dólares.

De todos modos, Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, calificó de “falsos” estos rumores, y dijo que aún no han recibido ninguna oferta.

Fuente: ESPN