El Doctor Ortega afirmó que, en principio, la del volante sería una molestia lumbar menor y que llegaría para recibir a Santos.
Marco Fabián asustó a todos cuando, a los 90 minutos, casi que debió abandonar el campo de juego del Estadio Jalisco por una brutal caída. Sin embargo, ya pasadas algunas horas, el Doctor Rafael Ortega tranquilizó a todos:”Todo apunta a que es un esguince lumbar menor, que tendría una recuperación rápida. Se le realizará una resonancia y se confirmará que es una lesión menor, que lo tendrá fuera seis o siete días. Le viene bien la fecha FIFA y jugaría la última jornada con Chivas”, aseguró en Raza Deportiva, en ESPN.
La fecha FIFA ayuda para que Fabián juegue en la última jornada.
Con relación a la acción puntual de la molestia del ofensivo, remarcó:”En el momento, todos vimos que esos mecanismos son peligrosos cuando cae alguien de esa manera se pueden desarrollar luxaciones de niveles vertebrales lo cual son situaciones muy delicadas. Afortunadamente, sí fue doloroso en la zona vertical como lumbar, pero en el momento de que llega a la banca se la aplicaron analgésicos y al momento de estar en el vestidor tomó su baño y empezó a evolucionar satisfactoriamente. De inicio íbamos a trasladarlo a un hospital pero cómo evolucionó de manera satisfactoria se fue a descansar a su domicilio”.
Por último, Ortega adelantó lo que puede llegar a confirmarse en unas horas:”El día de hoy practicáremos algunos estudios y más tarde sabremos cual es la situación del jugador. Se fue del estadio normal, hoy podría desarrollar zonas de dolor pero eso lo platicaremos más tarde con el jugador”, cerró el médico del Rebaño.
+ “El fracaso con Chepo es compartido”
Apareció de nuevo en el Clásico Tapatío…
[calipso id=”0_kpvio0pz” site=”cp”]