El ofensivo no se entrena con normalidad y será esperado hasta último momento el viernes.

José Manuel De La Torre tiene una preocupación importante para el debut en el Apertura: Marco Fabián, titular indiscutible y mejor jugador de Chivas en el último torneo, sigue con su molestia después del 0-2 amistoso contra Rayados en Estados Unidos y está en duda para el viernes, cuando el Rebaño visite a Veracruz en la primera jornada.

Chepo insiste en los ensayos en la posesión de pelota.

De hecho, el hombre del Tricolortrabajó por separado debido a un golpe en la rodilla izquierda y la incógnita persistirá mientras no se reincorpore a los entrenamientos normales con el grueso del equipo.Desde el primer ejercicio, el preparador físico Carlos Garcíadispuso del contacto con el esférico, lo cual hizo dinámica la práctica en ejercicios de movilidad libres en espacios reducidos para luego pasar a un circuito de golpeo, recepción y conducción de balón.

El más grande ha puesto especial énfasis en la posesión de balón en espacio corto, con toques de primera intención. El equipo en general trabajó la presión defensiva sobre el rival, porque el técnico rojiblanco José Manuel de la Torre, quiere una recuperación inmediata de la pelota. A mejorar.

+ La lesión de Fabián

+ El Rebaño regresó a casa

+ El 11 ideal de Castro

+ El fixture del Apertura 2015