Una nueva oportunidad tendrá con el Tri

las más leídas

Noticias Selección

Falta la firma: Isaac Brizuela será titular en México para amistoso ante Chile

En la última práctica realizada por el seleccionado en San Diego, el técnico argentino Gerardo Martino optó por el Cone para acompañar a Hirving Lozano y Raúl Jiménez en el ataque

Por: Alfonso Zúñiga

Una nueva oportunidad tendrá con el Tri

Una nueva oportunidad tendrá con el Tri (Foto: Jam Media)

Lo que hasta hace unas horas era un rumor de pasillo, a horas de que se juegue el partido parece ser una realidad. El mediocampista de Chivas, Isaac Brizuela, será de la partida en la Selección Mexicana para el duelo ante Chile.

Según reportó el periodista de TV Azteca y Récord, David Medrano, si bien podría haber una o dos modificaciones de último minuto, el técnico del Tri, Gerardo Martino, ya tiene diseñada una base para medirse con La Roja.

En ese sentido, el Cone aparece como una opción en el ataque por el sector derecho, apovechando la ausencia de Jesús Corona, y acompañará a Hirving Lozano y Raúl Jiménez en ofensiva.

El resto del equipo estaría compuesto por Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; más Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado en el mediocampo.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias