José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, reconoció la noche del jueves en el programa Fútbol Picante que todavía pudieran realizar un par de anuncios más de refuerzos en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El directivo del Rebaño Sagrado, luego de concretar el regreso del portero José Antonio “Toño” Rodríguez y del defensor Oswaldo Alanís al plantel, sorprendió a todos al confirmar la bomba” de estemercado: el experimentado delantero Oribe Peralta, proveniente de su eterno rival América.

Higuera, durante su intervención como entrevistado en el reconocido programa de la cadena internacional ESPN en México, aseguró que aún”falta un refuerzo en Chivas, quizás dos”. Por lo que se espera el 1 de julio que sea anunciado Antonio “Pollo” Briseñocomo cuarto fichaje en esta ventana de traspasos tras quedar libre de su contrato con Feirense de Portugal.

El director general y todo el alto mando del club Guadalajara estaría detrás de un lateral izquierdo para terminar de complacer las peticiones realizadas por el entrenador Tomás Boy, quien solicitó ese puesto en específico, además de un centro delantero con el que ya cuenta: Oribe Peralta.