Fernando Beltrán vive un momento de gran incertidumbre en este mercado de pases de Liga MX. Tras tener nulo protagonismo en el torneo Guardianes 2021 y la confirmación de Víctor Manuel Vucetich como DT del Deportivo Guadalajara, distintos medios lo posicionaban fuera de la institución para la próxima temporada. Sin embargo, la directiva no tiene en mente desprenderse de él y todo indica que se quedaría por una "revancha".

Mucho se ha hablado del Nene en las últimas semanas, ya que no es uno de los jugadores favoritos del Rey Midas y no está conforme con el puesto que ocupa en estas Chivas. A pesar de esta situación y teniendo en cuenta la postura que acaba de tomar el club con una jugosa oferta que llegó por él, parece que ha salido el sol para el mediocampista y puede correr con otra suerte para el Apertura 2021 dentro del cuadro rojiblanco.

Según reveló el periodista Agustín Jiménez de El Informador, Tijuana realizó una oferta formal por Fernando Beltrán. La institución de Baja California propuso un intercambio de elementos: Marcel Ruiz por el Nene. Esto habría sido rechazado completamente por la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, por lo que en el club confían en la resucitación del mediocampista de 23 años.

El Nene Beltrán se quedaría en Chivas (Imago 7)

"Desde Tijuana propusieron un intercambio entre Marcel Ruiz y Fernando Beltrán y Víctor Manuel Vucetich y compañía no lo aceptaron, pues confían en que el canterano les dé más. Beltrán hasta hoy, parece que seguirá en Chivas", apuntó el reportero. El Nene, de esta manera, recibe un gran espaldarazo por parte de los mandamases del Guadalajara y puede ser el plus que necesita para recuperar su nivel y confianza.

 

Encuesta ¿Chivas hizo bien en rechazar esta oferta?

¿Chivas hizo bien en rechazar esta oferta?

Sí, totalmente
No, debieron aceptarla

YA VOTARON 1868 PERSONAS

 

Cabe resaltar que Chivas está realmente interesado por el pase de Marcel Ruiz, por lo que haberse negado a este intercambio es una gran señal para Beltrán. El mediapunta de 20 años se desempeña en Xolos y ya ha sido dirigido por Víctor Manuel Vucetich en Querétaro. Según lo que se supo en los últimos días, el DT habría pedido por este joven de cara al mercado de pases.