Fernando Beltrán, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara, participó este martes en una amena entrevista publicada por el portal Mediotiempo y sorprendió a todos con sus amplios conocimientos de futbol.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Jesús Sánchez y Beltrán por lesión, para el compromiso del sábado ante Tigres UANL en el Volcán de Nuevo León.

 

El "Nené" Beltrán, quien todavía no ha sido confirmado como baja para la próxima fecha del campeonato por la enfermería rojiblanca tras sufrir un esguince en su codo derecho durante el partido en San Luis Potosí, atendió a Mediotiempo y participó en una entrevista: ¿qué tanto sabes de futbol?, y en la que lo pusieron a prueba.

Mediotiempo refirió que "quisimos sorprender a @FerbBeltran de las Chivas con sus conocimientos de futbol ¡y los sorprendidos fuimos nosotros!". El juvenil volante rojiblanco recordó desde el campeonato del mundo de la selección de España en Sudáfrica 2010, el club italiano en que jugó toda su carrera Paolo Maldini, hasta el título de Toluca en el torneo bicentenario en 2010.