Fernando Beltrán se ha convertido en una de las piezas indispensables en el esquema de Luis Fernando Tena en las Chivas de Guadalajara gracias a su gran despliegue en el medio del campo al punto de que a veces hace pasar por alto que apenas tiene 21 años y se encuentra en plena fase de desarrollo y que creció viendo a muchos de los que ahora son sus compañeros. 

 

Uno de ellos es José Juan Vázquez, mediocampista de 32 años de edad que es una de las referencias que tiene Beltrán dentro del plantel al punto que catalogó como un 'sueño cumplido' poder compartir vestidor con el en Chivas. 

 

"Admiro mucho al 'Gallo' Vázquez, cuando pude compartir vestidor con él y tenerlo de compañero fue como un sueño cumplido”, afirmó. 

Beltrán y el resto del plantel se encuentran realizando su pretemporada en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle de cara al Apertura 2020 de la Liga MX bajo todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades para evitar contagios de Covid-19. 

 

Encuesta ¿Beltrán será ídolo de Chivas?

¿Beltrán será ídolo de Chivas?

No

YA VOTARON 893 PERSONAS

 

El Rebaño Sagrado volverá a las canchas con el agrio sabor de boca de la cancelación del Clausura 2020 donde habían dejado muy buenas sensaciones y se apuntaban a la pelea por el título después de 5 torneos consecutivos sin poder acceder a la Liguilla, pero con la firme convicción de acabar con la sequía este mismo año.