las más leídas

Noticias Ex Chivas

Fernando Quirarte y Claudio Suárez afirman que "Chivas mostró una cara diferente"

Dos históricos de la institución destacaron en el diario Récord la nueva actitud que mostró el equipo en el inicio del Torneo de Apertura 2019.

Bolavip

"Esa actitud es la que va a sacar adelante a Chivas", afirmaron (Foto: Getty Images)

Una de las cosas que han sobresalido en el juego colectivo del Club Deportivo Guadalajara tanto ante Atlético de Madrid como con Tigres es la garra y seguridad de varias de sus piezas, claves para sumar buenos resultados.

De hecho, esa actitud fue destacada por un histórico ex jugador rojiblanco como Fernando Quirarte, que en conversación con el diario Récord resaltó que "Chivas mostró una cara diferente, me gustó el aspecto táctico. Briseño tiene mucha garra y seguro se la podrá inyectar a todos los jugadores".

Mientras que el Emperador Claudio Suárez sostuvo al mismo matutino que existen tres jugadores que deben transformarse, con su forma de ser dentro del campo, en figuras claves del equipo.

"Está (Antonio) Briseño, (Jesús) Molina que es un líder, y (Alan) Pulido, que después de su penalti fallado tomó el balón y lo cobró bien, entonces esa actitud es la que va a sacar adelante a Chivas", sentenció.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias