Llegado el mes de agosto comienza la recta final del mercado de fichajes en el futbol mundial y con el pasar de los días ha estado aumentando el interés de varios clubes del Viejo Continente por los servicios del atacante tapatío, José Juan Macías. 

 

El día de ayer saltó la noticia de que el Marsella habría puesto $10 millones de dólares sobre la mesa para llevarse a JJ, sin embargo también hay equipos como el Losc Lille y la Real Sociedad que quieren sumarlo a su plantel. 

Macías sigue en búsqueda de su primer gol en este nuevo torneo (Jam Media)

"A mi me gusta más la posibilidad de la Real Sociedad ya que la Liga Española tiene mucho más peso que la francesa", expuso Schwartz en Central Fox. 

La palabra oficial de las Chivas de Guadalajara en relación a este tema es que aún no reciben una oferta formal por JJ Macías, pero cuando lleguen la evaluarán y de ser beneficiosa para todas las partes le permitirían al atacante cumplir su sueño de marcharse a Europa. 

Encuesta ¿Cuánto vale hoy JJ?

¿Cuánto vale hoy JJ?

10 millones de dólares
15 millones
20 millones o más

YA VOTARON 938 PERSONAS

Por lo pronto, Macías sigue enfocado en su trabajo con el Rebaño Sagrado y este sábado buscará estrenarse como goleador en el actual Guard1anes 2020 en el que no ha podido mojar en las dos primera jornadas.