El mercado de pases en el futbol mexicano ya se encuentra totalmente abierto y son varios los clubes que han ido sumando refuerzos para sus respectivas plantillas, en la que se busca refresco y competición interna considerando que en el próximo mes de enero se comenzará a disputar el Torneo de Clausura 2021.

Es producto de esto que uno de los nombres que ha comenzado a rondar en las cercanías de Verde Valle, es el nombre del defensor Alejandro Mayorga, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara pero que se encuentra a préstamo en Pumas.

 

De esta manera, y hace pocos instantes, el director del Diario Récord a través de las redes sociales, informó que el defensor mexicano podría ser el primer refuerzo del Rebaño Sagrado, pese a que volvería del préstamo el cual no fue renovado por el cuadro universitario de cara a lo que será la próxima edición del campeonato.

Hay que destacar que, de momento, el único “refuerzo” que ha sumado el elenco rojiblanco es César Huerta, quien se encontraba prestado al Mazatlán y fue el único que hasta el momento ha regresado al club, pero que podría contar con la petición de Víctor Manuel Vucetich para pelear un puesto en el cuadro del Rebaño Sagrado.

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Alejandro Mayorga a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Alejandro Mayorga a Chivas?

Si
No

YA VOTARON 374 PERSONAS

 

Es importante señalar que algunos reportes han indicado que la directiva de Chivas no tendría contemplado los regreso de los más de 15 jugadores que tiene en préstamo, por lo que solo se ha concretado uno y podría ser posiblemente dos a falta de una confirmación.