Toño Rodríguez y Miguel Jiménez tienen los días contados en Chivas de Guadalajara. El primero no está contento con su rol en el equipo y saldrá en busca de los minutos que no le ofrecen en el Rebaño, mientras que el segundo ya ha cumplido su ciclo y desde el mismo club le han "invitado" a buscarse la vida en otro destino.

Para el próximo Clausura 2022 el titular indiscutible está llamado a ser Raúl Gudiño, sin embargo, desde las oficinas rojiblancas son conscientes de que no pueden dejar desguarnecido el puesto de guardameta, por lo que están en búsqueda de un guardavallas que haga las veces de sombra de 'Gudi' y también le meta algo de presión por el puesto.

Todos los focos apuntaban a Andrés Gudiño como el candidato ideal y que tenía el visto bueno desde el Akron, no obstante, los planes del tercer portero de Cruz Azul estarían muy lejos de Guadalajara y estaría a punto de hacer las maletas para enrolarse con algún conjunto de la Liga de Expansión MX.

Andrés Gudiño con la sub-20 de Cruz Azul (Imago 7)

Así lo dio a conocer el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, quien afirmó que el 'otro' Gudiño quiere un papel más importante que el que le ofrecen en La Máquina y estaría en la mira de varios equipos de la segunda categoría del balompié azteca para la próxima ventana de transferencias.

Encuesta ¿Crees que Chivas debe contratar un portero si salen Toño Rodríguez y Miguel Jiménez?

¿Crees que Chivas debe contratar un portero si salen Toño Rodríguez y Miguel Jiménez?

No

YA VOTARON 436 PERSONAS

Y es que desde Chivas se filtró hace semanas que Raúl Rangel, portero del CD Tapatío, subiría de categoría el próximo semestre para hacer parte del plantel de Michel Leaño, sin embargo, el cuerpo técnico también querría un golero de mayores garantías para que dé competencia a Gudiño por la portería, y ahí fue donde apereció el 'otro' Gudiño, quien ya no es opción y obliga a Chivas a buscar otro guardameta.