Chivas de Guadalajara tiene dos 'frentes' abiertos a estas alturas del Apertura 2021: la contratación de un nuevo entrenador en lugar de Michel Leaño, y cerrar el fichaje de un guardameta para el próximo Clausura 2021. Todas las papeletas apuntan a la figura de Carlos Acevedo, actual golero del Santos Laguna.

El portero mexicano está siendo una de las revelaciones de los 'laguneros' desde hace varios torneos, de allí a que desde las oficinas del Rebaño estén muy atentos a sus movimientos. De acuerdo a información de las últimas semanas, su contratación rondaría los 4 millones de dólares, cifra que los rojiblancos estarían dispuestos a desembolsar.

 

Acevedo no ha estado ajeno a los rumores y fue consultado por el interés de Chivas. En entrevista con WDeportes, el nacido en Torreón afirmó que su actualidad está enfocada en el Santos y que su próximo objetivo es dar el salto a la selección. "Estoy enfocado en Santos", respondió enfático cuando se le insinuó un posible fichaje por el Rebaño.

Carlos Acevedo en un partido con el Santos (Imago 7)

"Mi sueños y aspiraciones son estar con selección en un mundial, pero primero tengo que trabajar para ganarme una convocatoria. Y además, el sueño de todo futbolista es jugar en Europa y a mi me encantaría dar ese paso", terminó por decir sobre sus objetivos de cara al corto plazo. 

 

Encuesta ¿Te gustaría Carlos Acevedo en el arco de Chivas?

¿Te gustaría Carlos Acevedo en el arco de Chivas?

No

YA VOTARON 1579 PERSONAS

 

Problema en el arco

A pesar de que Raúl Gudiño ha tenido buenas actuaciones en los últimos meses de campaña, su rendimiento no ha convencido en la zona noble del Akron. Caso similar el de José Rodríguez, cuya regularidad se ha visto cortada en varias ocasiones, por lo que Chivas piensa reforzar la portería para el próximo semestre.