A pesar de que el Apertura 2021 sigue en fase regular y con mucho por jugarse en el calendario, varias quinielas ya están puestas en el próximo mercado de pases. Desde Chivas de Guadalajara se habla de la llegada de Carlos Acevedo para reforzar la portería, pero en las últimas horas surgió el nombre de Carlos Salcedo como opción para apuntalar la zona defensiva.

El zaguero de Tigres UANL, y con pasado en el Rebaño, pareciera estar por la labor de "ponerse en el mercado". De acuerdo a varias informaciones de la prensa deportiva, el 'Titán' estaría convencido de que su etapa con el conjunto universitario ha llegado a su fin y estaría buscando una salida.

 

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram personal, Salcedo dejó un enigmático mensaje que invita a pensar que ya está más fuera que dentro de la tropa de Miguel 'Piojo' Herrera. "Metiéndole para el cierre de torneo y lo que viene en el futuro", escribió junto a una imagen de su entrenamiento junto al 'emoji' de aviones.

Posteo de Carlos Salcedo (IG Carlos Salcedo)

A esto se suma una información de TV Azteca, en donde se hacen eco de un supuesto interés de Chivas de Guadalajara de "repatriar" a un futbolista que ya tuvieron en sus filas. "Uno de los equipos que ya levantó la mano por el central son las Chivas, equipo con el que ya tiene un pasado en 2015 y 2016, previo a su aventura europea y llegar a un acuerdo con la Fiorentina", se puede leer en parte del texto.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas deba hacer un esfuerzo por fichar a Carlos Salcedo?

¿Crees que Chivas deba hacer un esfuerzo por fichar a Carlos Salcedo?

No

YA VOTARON 404 PERSONAS

 

Sin embargo, un obstáculo en medio para que se vuelvan a juntar los caminos de todos los involucrados es el salario que percibe el futbolista. El jugador internacional con México es uno de los más cotizados en toda la Liga MX, de allí a que su sueldo alcance los 30 millones de pesos, monto que desde Chivas aún no están convencidos de desembolsar para hacerse con los servicios del 'Titán'... una vez más.