Este lunes 6 de diciembre se sube el telón para la nueva temporada de Chivas de Guadalajara. Un grupo de jugadores del Rebaño estuvo citado este día a las instalaciones de Verde Valle para realizarse los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada rojiblanca con miras al Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Para Michel Leaño este inicio de semana también tiene un matiz especial: esta será su primera pretemporada como timonel del Rebaño luego de tomar las riendas a mitad del Apertura 2021 tras la destitución de Victor Manuel Vucetich. Leaño no se ha tomado a la ligera el primer día y ya tomó una decisión que está dando de qué hablar:

de acuerdo a información que publica el diario El Universal Deportes, Gael Sandoval y Oswaldo Alanis serán apartados del plantel en este inicio de los entrenamientos. Siempre y según esta misma nota informativa, ninguno de los dos elementos cuenta para el técnico y desde las oficinas ya se les busca salida.

Información de El Universal (Captura El Universal Deportes)

Ambos futbolistas llegan a Chivas tras acabar sus cesiones con el Mazatlán y el  San José Earthquakes, respectivamente. Desde el club se les ha notificado que pueden buscarse acomodo en otro lugar para este mercado de transferencias luego de que el cuerpo técnico decidiera prescindir de ellos para este certamen que se avecina.

De allí a que Leaño y su staff decidieron que se entrenen por separado al resto de sus compañeros y no afectar la dinámica del equipo. "Será muy difícil que puedan vestirse de rojiblanco nuevamente, ya que volverán solo para entrenar (por separado en las instalaciones del club), en lo que les buscan acomodo", se lee en parte de la información de El Universal.