Chivas de Guadalajara subió el telón a los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo Clausura 2022. Este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle la primera sesión bajo de las órdenes de Michel Leaño, y además, desde el club también confirmaron su primera baja para la temporada que se avecina.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Jesús Godínez dejará el Rebaño y pasará a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro en una cesión por un año. "Nuestro canterano pasa cedido a préstamo a Querétaro. ¡Éxito en este reto, ‘Chuy’!", publicaron desde el club rojiblanco a través de sus redes sociales.

 

El delantero se convierte de esta forma en la primera baja del Guadajalara en el primer día de pretemporada. La idea desde las oficinas es dar salida a aquellos elementos con los que Leaño no cuenta para su primera campaña desde el inicio al mando del Rebaño. Tras Godínez, el próximo en salir sería Gael Sandoval, quien haría las maletas a un club de Nueva Zelanda.

Chivas se despidió del jugador (TW Chivas)

Godínez volvió el semestre anterior desde el León después de una cesión de dos años y no pudo hacerse un hueco en el equipo. El nacido en Guadalajara fue uno de los futbolistas de campo con menos minutos en la plantilla; además, sufrió una fractura en la mano que también lo alejó de los terrenos en el último tramo de la competencia.

Jesús Godínez con Chivas (Imago 7)

El artillero de 24 años apenas estuvo presente en 8 encuentros de esta Liga MX en los que disputó 239' minutos. En este andar celebró un tanto y vio una cartulina amarilla, además, también vio acción con el CD Tapatío en la Liga de Expansión MX.