Sebastián Córdova ya tiene todo arreglado con Chivas. El mediocampista iba a formar parte del trueque entre los rojiblancos y el América en una negociación que llevaría a Uriel Antuna a la tropa dirigida por Santiago Solari, pero desavenencias económicas entre el club azulcrema y jugador pausaron la 'operación'.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

No obstante, el '10' de Coapa si está por la labor de cumplir lo pactado con Chivas y solo espera 'luz verde' para su arribo al Akron. Ambas instituciones deben llegar a un arreglo en este mercado de pases para cumplir el deseo del Rebaño de hacerse con un futbolista ofensivo al que ya esperan con los brazos abiertos.

Córdova por su parte, sigue 'deshojando la margarita' en sus últimos días con el América. Recientemente se le vio en un partido de la Liga MX Femenil en lo que muchos fanáticos de Las Águilas consideraron como otro desplante por parte de un jugador que ya tiene la mente muy lejos de Coapa.

La foto de Córdova que incendió al americanismo (Imago 7)

El América Femenil se juega las semifinales del Apertura 2021 ante su similar de Tigres UANL. En el duelo de ida, disputado en el Estadio Azteca, los integrantes del conjunto varonil fueron los invitados de gala en un compromiso que terminó con victoria para las locales con marcador de 2-1.

Encuesta ¿Crees que Sebastián Córdova ya tiene la mente puesta en Chivas?

¿Crees que Sebastián Córdova ya tiene la mente puesta en Chivas?

No

YA VOTARON 2843 PERSONAS

Entre los asistentes estuvo Córdova, quien se mostró con una actitud desganada y con rostro serio durante los 90' minutos del choque. Además, desde las redes sociales del club publicaron fotos de los integrantes del plantel y omitieron la figura del '10', quien pareciera estar pensando más en su puesto en el plantel de Michel Leaño que en el inicio de pretemporada con los americanistas.